Letona 1925

Letona

letona01

Letona ha sido a lo largo de estas ocho décadas, un referente en la industria lechera, su calidad y buen sabor son avalados por su larga tradición (desde 1925). Una leche Premium, cremosa y con el mejor sabor que presenta una gama de leche para el canal horeca con botella de vidrio y otra de leche fresca para el consumidor.

Garantizar la máxima calidad y mantener una buena relación con el consumidor han sido los pilares básicos de la filosofía de Letona.

La Botella Cristal es el formato de referencia en Horeca y se distingue por su Calidad Profesional como símbolo de que es exclusiva para Horeca. Para los clientes (baristas) es la leche más adecuada para conseguir el mejor café con leche, ya que dan tanta importancia a la marca del café como a la marca de la leche.

El formato retornable ayuda a la conservación del medio ambiente, Está disponible en botella de 1L de Entera y Desnatada.

letona02

La Botella de Plástico: La calidad de Letona en una nueva botella exclusiva  que ofrece mayor comodidad gracias al nuevo tapón con cierre hermético y precinto de seguridad que proporciona mayor higiene y comodidad.

La botella está fabricada en material reciclable (PET) y se ha optimizado el gramaje para ayudar en la conservación del medio ambiente. Está disponible en botella de 1,5L en Entera, Semidesnatada y Desnatada.

letona03

Letona Fresca: “El mejor sabor de la leche natural”.
Está dirigida a amas de casa con hijos preocupadas por la salud de su familia que premian las cualidades nutritivas de la leche, el sabor y la calidad.

Letona Fresca se somete a un proceso térmico suave manteniendo las características nutricionales y su sabor.

Está disponible en el formato 1,5L en Entera y en el formato de 1L en Entera y Semidesnatada en el lineal de refrigerados.

Facebook

Cacaolat TV

Desde siempre y para siempre

El placer del mejor cacao

Instagram